domingo, 4 de enero de 2015

... DE OTRA ÉPOCA...

Good mornig dear friend!,
o ta vez debería decir Bonjour!


Esta foto ha sido la inspiración, la que ha motivado que quiera lucir estilismo como de otra época.

Y rebuscando en casa, encontré este jersey...


así, que manos a la obra!.


He cortado las mangas; usé 4 de los 6 botones y en su lugar bordé a punto del diablo.


Me siento como transportada! ya me visualizo con un vestido largo y mis Hunter paseando entre la niebla...


Eso sí, el algodón en "tono princesa", que así me combina con mis outfit de trabajo.


Y la foto luciéndolos (pero hoy domingo y con atuendo sport), pero ayer, of course, pedí hora con la manicura para que me pintara las uñas de rosa.

Mañana los estreno para ir a trabajar!!!!!.

Read me soon dear firiend, read me soon...


No hay comentarios:

Publicar un comentario