sábado, 26 de mayo de 2018

LLENAS MIS MANOS DE CARIÑO


Buenos días!



Este mes de Marzo ha sido muy prolífico, y el tema, Katia.


Mi madre es adicta a la marca y compra todas las revistas para que cada uno elija modelo y... tal vez nos regalen uno... jajaja.
Ana eligió este modelo Katia niñas y yo dije de hacerlo.



Me encantó hacerlo: muy fácil y muy rápido. De los que dan satisfacción casi instantánea.

Le puse este corazón para darle un toque más personal.




Espero vérselo puesto en breve, a ver si hace ya más calor!.


De lo que me doy cuenta es de que las fotos me salen muy chapuzas, ¿seré yo o será la cámara?.


No se aprecia bien pero es muy mono, de verdad. En cuanto se lo ponga -ella y su hermana y mi hermana- prometo publicar fotos.

Anímate y compra material!!, si quieres te lo hago yo.

Read me soon dear friend, read me soon...


No hay comentarios:

Publicar un comentario