viernes, 18 de mayo de 2018

NO TARDARÁ EL VERANO...



Buenos días!

Bajo la atenta mirada de mi nueva perrita, Oonagh




comencé en Febrero
- hace mucho lo sé, lo sé- 
un jersey para mi hermana Silvia a la que por cierto nunca le hice ninguno!.









El algodón lo compre en "WeareKnitters" y la inspiración me vino del motivo de una chaqueta  de una de las revistas KATIA de este verano.



Me pongo ha hacer y entro en estado meditativo...



                   sigo ...
                     y
                   sigo ...


y de repente caigo en la cuenta que aunque mi hermana es más grande que yo, no mide tres metros!,


Paro - con desgana, eso si - y mido.



Me sobran motivos!, me suele pasar. Deshago y me pongo a coser.



Es tan grande y yo tan pequeña fotógrafa que no puedo mostrar bien el resultado.



Espero te hagas una idea porque a Silvia no le gusta que le saquen fotos.






El regalo fue un éxito!, me comentó que en el trabajo gustó mucho.



Con lo feliz que estaba Astrid ...

Te gusta?, a mi me chifla, tendré que hacerme uno.

Read me soon dear friend, read me soon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario