sábado, 12 de octubre de 2013

UN REGALO MUY ESPECIAL

Buenos días querid@s lector@s!,

... Una de las cosas que me encantan es abrir de vez en cuando mis cajas, y rebuscar en las reliquias...



Aparece este trozo de sábana bordada con las iniciales de una abuela...



Me propongo, como siempre, darle alguna utilidad...
Impensable que caiga en el olvido.

Aquellos embozos utilizados para las fundas de las perchas dejaron todavía varios bordados muy aprovechables...

Dios mío!, pero qué mal plancho!!, ni centro de planchado ni filipina que valga, esto está de lo más impresentable!.



Más detalles de las sábanas maravillosamente bordadas...





   
   Tiras 
bordadas
      y entredoses     por doquier
    ...


Una finísima puntilla rematando antaño un embozo y ya con otra ubicación...



Otro trozo de embozo de sábana...

Brrrr, vaya vaya con la presentación, lo sé, lo sé... no tengo excusa.

Pero me da un poco igual, lo que me importa es que ya tengo acabada la idea:



Un precioso panel para colgar en la pared con los recuerdos de una abuela, de una familia.

Bonito no?, y de lo más fino.



Mmm... tal vez me de por hacer otro... es tan delicado...

Hasta más compartir querid@s lector@s!!

Please, si te ha gustado la entrada, por favor, compártela!.







No hay comentarios:

Publicar un comentario