domingo, 6 de octubre de 2013

...MI TESORO...

Buenos días mis querid@s lector@s!,

Domingo... muy muy pronto... Bach... y mi labor de capricho terminada.



Años con la tela; estaba esperando a que se me ocurriera qué hacer con ella. 

Una puntilla antigua guardada con mucho mimo para algo realmente especial




y la clara intención de que todo, absolutamente todo estuviera hecho a mano por mi.


A veces me propongo hacer cosas tontas como estas, no querer utilizar nada comprado para las terminaciones... 


 Mientras voy haciendo otras labores, sigo imaginando cómo será "mi tesoro"... se me ocurre bordar mi inicial...


Tengo el color perfecto para la tela... el bordado lo haré of course, en tela de sábana antigua...

El modelo de la letra es de un álbum regalo de mi madre de modelos antiguos...

Dónde comprará estas maravillas mi madre?!


Para los remates de la labor, antes compraba puntillas de Almagro en una de mis tiendas de labores favoritas, La Tertulia Del Patch, pero esta vez quiero hacerla yo!.

                                 
Tengo desde hace dos años lo menos, un hilo antiguo francés traído de ese país por mi personal shopper Marisa... qué haría yo sin ella!.
Así que me pongo a ello con mucha paciencia...

La aplicación bordada también la remataré con algo mío... el mismo modelo que para los dobladillos.


Y he aquí la labor terminada!!!!.
Qué es?, pues una más de mi mono-tema artístico: una maravillosa toalla para perdurar...


Y ahora mi baño de invitados está "vestido de gala":


Una foto más que me siento tan orgullosa... y el mueble de Ikea ahora parece otra cosa.


Pero qué plaaaasta estoy, no? ja ja ja.

Hasta más compartir querid@s lector@s.

Please, si te ha gustado la entrada, por favor, compártela!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario