lunes, 14 de octubre de 2013

MÁS DE CAMISETAS

Buenos días querid@s lector@s!

Este fin de semana regalé a dos de mis sobrinas unas camisetas de esta temporada otoñal.



Las telas de algodón de estampados llamativos me parece que van muy bien con los colores de las camisetas, no?.


 Esta vez le puse puntillas en las mangas, para que se vean cuando vayan debajo de la chaqueta o jersey este invierno.



El material elegido: lana y algodón Rowan (tiene una gama de colores que me chifla).



A mi sobrina la pequeña, le di la de color rosa palo.



El color es tan delicado y ñoño... que quise contrastar con verdes para darle más luz.



Doble puntilla en cuello y aplicación.
Como veis, me ha dado por este motivo.                                                                                           

Le ha encantado!!, y a mi también. Están tan guapas con las camisetas... ahora me quedan otras tres sobrinas y of course, las tías, faltaría más.




Ayer comí con ellas y ya las habían estrenado, para mi, las mejores "gracias tía" que me pueden dar.

Hasta más compartir querid@s lectores!!.

Please, si te ha gustado la entrada, por favor, compártela!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario