lunes, 27 de enero de 2014

EN UN ANTICUARIO CERRADO...

Buenos días querid@s lector@s!


Aquí, revoloteando cual pajarillo.



                      En el frío aire de este día



Esperando
a que la dueña
del jardín
nos de de comer.



Pero claro, dentro está ultimando sus proyectos.
Es que no para la pesada!, 



- Claro querido, anda bordando la letra que ha de acompañarme. Yo tan elegante que voy.




 - Preciosa ha quedado: con esa tela de estampado vintage, ese sencillo bordado... 

- Perdona, pero en mi caso se lo ha currado más!



 - Ya, pero en MI caso la puntilla que remata la aplicación en antigua (toma ya, lisssto).



- Lo que no se ha currado nada es la plancha, vaya presentación!.
- Bueno bueno, no seamos tan duros con ella, que más tiempo que dedique a esa tarea, menos nos dedica a nosotros.



Y colorín colorado, este diálogo (de besugos) sobre cómo actualizar unas toallas antiguas compradas en un anticuario de Asturias se ha acabado.

Les has cogido cariño?, llévate una!; en..."My little shop"

Hasta más compartir!.

Si te ha gustado la entrada por favor, compártela.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Me encanta que te encanten; estar encantada del encantamiento es encantador, ja,ja

      Eliminar
  2. preciosas me encanta la del pajaro!!!!! el interior bordado es muy delicado...preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias "anónimo"!,
      Me hace ilusión que gusten mis labores, y por supuesto, recibir comentarios, anima a seguir creando para mostrar.
      Me siento ENCANTADA!!!!!!!!!

      Eliminar