viernes, 3 de enero de 2014

SCRAPBOOKING!!

Buenos días querid@s lector@s!!, 


                                               

Me siento de lo más sofisticadamente etérea...


ja ja ja!



sin olvidarme

de mi sencilla esencia...

y de mi amor

hacia la naturaleza...








Y consciente, 

muuyyy consciente!

de mis limitadas dotes para 

el ballet clásico..


pero no por ello con ganas de sentirme una etérea bailarina...


... De esbelta figura ...

no trastocada
¡ni un ápice!
por la ingesta de productos navideños...


                                                                               


Tan sólo alimentada a base de productos naturales,
de verde,
y blanco.

Bebiendo cual pajarillo!!



Hay querid@s lector@s, es el efecto del champán, del cava, del vino!!.



Estas fueron mis felicitaciones navideñas este año. Me quedo con esta: etérea bailarina disimulando 2 kilos de más... con ese maravilloso corsé en gris de lana y tul, esa pícara faldita... 



My goodness!!, what´s happen with me?

Time of wine and roses...

Hasta más compartir querid@s y pacientes lector@s!!.

Please, si te ha gustado la entrada, por favor, compártela!.




1 comentario: