martes, 7 de enero de 2014

AL BALLET!!

Buenos días querid@s lector@s!



Con la mente dispersa por tanto vino y rosas... y con la locura que me caracteriza estos días, y el resto, lo reconozco.



he decidido que además de quemarme practicando running 



oh!, me ha quedado de lo 

más fashion la expresión, 

por no decir nonsense, ja ja 





iré al ballet de lo más sofisticadamente etérea que pueda dados mis medios y no medios, eso si.

Para estilizar aún más mi ya estilizada figura a lo Audrey Hepburn, luciré a vintage black dress de los años 60 -si consigo entrar en el!-



Y como único 

complemento,

ya que no ha habido

visita a Tyffany´s...

buuuaaaaa
buuuaaaaa

Pues luciré este espléndido collar handmade por mi, en mohair Rowan (no podía ser de otra manera)




O será este otro collar?.




Claro, como siempre hago más de uno... o es el efecto del vino y champán?.

Hasta mé compartir querid@s y pacientes lector@s!, prometo volverme seria.

Please, si te ha gustado la entrada, por favor, compártela!.



1 comentario:

  1. un collar unico y original,con algo asi no es necesario ir a tyffany's,Ana es precioso

    ResponderEliminar