sábado, 11 de enero de 2014

De lavabos y otras manías

Buenos días querid@s lector@s!



Pensaba yo que con el año nuevo se me quitarían algunas manías compulsivas



snif snif, 

no ha sido así, noooo.




lejos de ello,

surgen de la nada los paños y toallas francesas antiguas...

como si un hada las pusiera
en mi rincón de labor.



Así que este es mi destino?!, le pregunto mentalmente a mis hadas...


no me importa!,

el algodón lo compré
hace tiempo para otro proyecto...




la tela la había comprado en la tienda
de labores de aquí...

Y la puntilla de encaje es de una de mis "cajas de tesoros" junto con la cinta roja comprada en un mercadillo.


Hago y rehago encantada con la estrafalaria combinación de colores y el toque que le da el encaje!.

Lista para la sección fotográfica!



Me agrada el resultado!!, en este mes de estreno, que mejor que dedicarle unos momentos a las pasadas costumbres... ja,ja.



No te apetece tenerla?, sólo hay esta... en..."My little shop"



Hasta más compartir querid@s lector@s!.

Please, si te ha gustado la entrada por favor, compártela!!

2 comentarios: