jueves, 24 de mayo de 2018

SABER LLEVAR LA PRIMAVERA DENTRO...


Buenos días!,

Avanzo en mi propósito de ponerme al día de todo lo que he hecho estos meses. Para ello Instagram no ayuda -inmediatez pero sin detalles-.


En la Tertulia del Patch vi un chal que me encantó.



Compré dos ovillos Bigarelle de la marca Bergere de France y otros 2 ovillos "Cleany" de Schachenmayr.



Del chal no hice nada más que una foto y está publicada en Instagram.


Como me sobró material me puse a sacar una muestra de ganchillo irlandés y de ahí surgió la idea de hacer un top.
Sobre la marcha fui alternando los materiales.



Y una vez cosido... snif snif...



La cruda realidad me hizo ver que no era para mi.
Buuaaaaaaa

Tampoco para mi sobrina Ana -demasiado grande-, así que le tocó a Andrea.



Perfecto!!, lo lucirá de lo lindo este verano.

Todavía quedaba material... y ya sabéis que no puedo dejarlo. 
Me puse a hacer más flores de ganchillo irlandés -tengo un libro chulísimo-.



Bonitas, ¿verdad?

Ya si terminé con los ovillos, por fin!.

Las puse en una diadema.





Y el regalo fue para Ana,



Esta primavera le ha tocado a la familia de Silvia, jejeje.

Ahora estoy con una camiseta para Anita, no te pierdas la próxima entrada.

Read me soon dear friend, read me soon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario