miércoles, 16 de mayo de 2018

UN SUEÑO LARGO, LARGO...

Hola!,

A lon -long Sleep- A famous -Sleep-
That makes no show for Morn -


Cada vez me dejo llevar más por mi lado "princesita", ese en el que sueñas y todo es perfecto y bonito y delicado.
Y en esta fase me da por comprar puntillas impensables en otra faceta y colores de niña.
Emily Dickinson siempre a mi lado..


El día, pues no mueve ni un párpado el durmiente:
un sueño independiente y apartado.


Con hilos de mi querida La Tertulia del Patch y el buen hacer de mi hermana Mercedes, 


Was ever idleness like This?
Upon a Bank of Stone
bajo el calor dejar pasar los siglos
y ni una vez mirar si el mediodía llega.


puedo disfrutar de estas sábanas de algodón blancas embellecidas.
Ya durmiendo en ellas te sientes cada día más chic (jajaja).

Y es que no hay nada como darle a la imaginación y ponerte manos a la obra para dar con C&C.

Puff, ya me he puedo al día con esta labor. 

Read me later my dear, read me soon

No hay comentarios:

Publicar un comentario