lunes, 21 de mayo de 2018

LAS LILAS, INCLINADAS TANTOS AÑOS...

Hola de nuevo!


      Y después del "Azul",


         vino el marrón.







Siempre me viene una poesía a la cabeza cuando tengo un proyecto entre manos; una poesía, un libro, un olor, una música... ¿Te pasa a ti lo mismo?.


Ahora es Oonag quien me acompaña por las noches mientras hago labor. 


El modelo lo tomé de una revista Katia de este verano. 
Iba a ser para mi pero al final, al utilizar el algodón de otra marca me quedo muy grande.


Imposible fotografiarlo mejor, lo siento, la foto no hace justicia.


Para quien ha sido?
.
.
.
.
.
.
.
Pues de nuevo para mi hermana Silvia.

Espero poder hacerle una fotos algún día y enseñártela. De momento me conformo con ponerme al día de mis labores. Son tantas noches dándole a la aguja...

Read me soon dear friend, read me soon.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario