domingo, 29 de marzo de 2015

...MY COUNTRY REALITY...


GOOD MORNIG DEAR FRIEND!!


En estos días siempre ando fascinada por el jardín, por los cambios en los colores, por la luz, por las flores que comienzan a salir...



Y claro, tanto ver y observar que se me está alargando este proyecto.


A este paso quedará para estrenar en otoño!


Otro estilo, otros colores los de estas lanas puras de oveja españolacompradas en: BLACK OVEJA.


Mi madre y yo nos quedamos prendadas del pack de lanas que vendían en su tienda online, y sin más dilación, mi madre encargó varias cosas, que es igual de caprichosa que yo.


La idea es la misma que te enseñé este viernes. El material ahora es más "rudo", más de... cómo diría yo...

Más rústico, más de... ¿campo?, más de moderna pastora?, jajaja.

Lo estrenaré para cuando encargue 20 ovejas para que apañen el jardín, porque a este paso las malas hierbas ocultarán los rosales!!!.
BLACK OVEJA

Read me soon dear friend, read me soon...



No hay comentarios:

Publicar un comentario