viernes, 22 de julio de 2016

LÁGRIMAS NEGRAS

Buenos días!,


Ya me adelanté en otro medio...
No os pasa que hay veces en las que te sientes triste y cansada y sin ganas...


Pues en esos momentos me zambullo en seguir aprendiendo Irish Crochet y busco y me inspiro en otras personas, por ejemplo, OUTSTANDINGCROCHET


en donde siempre encuentras patrones por poco precio para hacer cosas.
Así que con restos de algodón DMC con el que tejí a mis compañeras de trabajo unos chales (ya os los enseñaré), me puse manos a la obra.



Y con mi filosofía Chic & Cheap (C&C) y mi ya consabida "chapucería", pues lo expongo sobre una tela en mi baño de invitados.


Así, taaan bonita queda la pared, con recuerdos y regalos.


Una de mis metas, llenar las paredes con este tipo de labores.

Y ahora que he compartido "mi pena", ya se ha disipado, porque si he de elegir, siempre me quedo con mi ganchillo.

Read me soon dear friend, read me soon...



No hay comentarios:

Publicar un comentario