viernes, 22 de julio de 2016

LÁGRIMAS NEGRAS

Buenos días!,


Ya me adelanté en otro medio...
No os pasa que hay veces en las que te sientes triste y cansada y sin ganas...


Pues en esos momentos me zambullo en seguir aprendiendo Irish Crochet y busco y me inspiro en otras personas, por ejemplo, OUTSTANDINGCROCHET


en donde siempre encuentras patrones por poco precio para hacer cosas.
Así que con restos de algodón DMC con el que tejí a mis compañeras de trabajo unos chales (ya os los enseñaré), me puse manos a la obra.



Y con mi filosofía Chic & Cheap (C&C) y mi ya consabida "chapucería", pues lo expongo sobre una tela en mi baño de invitados.


Así, taaan bonita queda la pared, con recuerdos y regalos.


Una de mis metas, llenar las paredes con este tipo de labores.

Y ahora que he compartido "mi pena", ya se ha disipado, porque si he de elegir, siempre me quedo con mi ganchillo.

Read me soon dear friend, read me soon...