jueves, 18 de mayo de 2017

HAY UN MISTERIO EN EL CORAZÓN...

Good morning dear!,

Escribo porque me lo han pedido expresamente. Me hace ilusión que alguien me lea de vez en cuando o que mire las fotos y que coja ideas para sus futuras horas de ensimismamiento.

"Hay un misterio en el corazón de la metáfora". Cohen


Así comencé con esta labor; bueno, con esta frase y con ovillos de algodón de mi jersey del año pasado que ya estaban diciéndome "gástame".


La idea era llevar la espalda con motivos triangulares y el resto simple, casi aburrido excepto por un detalle en el delantero... así cuando me diera la vuelta, ¡sorpresa!, luciría espectacular.


Cuando lo iba a lavar para plancharlo y estrenarlo llega mi hermana Mercedes y me pide probarlo.


Le encantó!!, 
- Me lo llevo hoy puesto al hospital que me queda divino con mi look de hoy. 


Al día siguiente me dice que se lo queda, que es perfecto para ella!!, yo encantada, una venta sorpresa y de nuevo a empezar otro que espero poder estrenarlo en un mes.


Así de bonito está.

Read me soon dear friend, read me soon...

PD: no voy a perecear y en breve te enseño lo siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario