miércoles, 2 de abril de 2014

¿MACARRONS?...C´EST TOUT NATUREL

Buenos días querid@s lector@s!,




No doy a basto con tanto café y macarrons, estoy saturada.


Huy, perdón, que la difícil digestión me está afectando un poco.

Ja, hasta versos salen de mi ya afrancesado ser...



Me pierdo no ya entra la hojarasca, si no entre los brotes!.

Inspirada (por no decir en pleno ataque obsesivo-compulsivo) en este nuevo espectro del tema accesorios,




 Con el canto de los pájaros como fondo musical...



Sigo mezclando colores para crear más collares infantiles.




 Qué cuquis recuquis me están quedando, entre pastita y pastita yo sigo, que los encargos se suceden!.


Atrás quedaron
las matemáticas!,
me digo...

atrás quedaron 
las progresiones!
me repito...

Pero como siga así habré de hacer otra incursión para hallar la razón de esta nueva serie de entradas!!, ...sos, sos, sos, sos...



De lo más apetecibles, verdad?... en ..."My little shop"

¡¿Eh, qué nuevo elemento surge aquí?!, ya me quedo con cierta sensación de intriga. ¿Y vosotr@s?.

Hasta más compartir!.

Si te ha gustado la entrada por favor, compártela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario