viernes, 20 de junio de 2014

DESDE RUSIA, CON AMOR


Good morning my dear friend!


Otro viernes compartiendo contigo la labor que me ha tenido tan ocupada.


Doy fe de ello!, 
que con el cumpleaños de esta tarde, caaasi no le da tiempo a terminarnos.









Una semana más haciendo otra toalla infantil. Y me encanta,


Lo que le encanta es hacer puntillas como loca compulsiva!.
Sshh... que no nos oiga...



Me gusta porque por poco dinero


 haces algo especial,
 y bonito,
 para, en este caso niñas.






 

Porque les hace tanta ilusión tener sus propias cosas de casa...







Y porque como soy una sentimental, me gusta que tengan un pedacito de mi, del cariño con que las hago.


Qué tierna y cursi 
se nos pone...





Me quedan tres cumpleaños más, así que no sé si a esta colección de toallas


Denominarlas L & L,


Lo sé, lo sé, te has quedado como si nada ¿verdad?.
Pues L & L:

 Love & Low


Explicamos porque la artista...: 

A bajo coste y con amor.

Te dejo, he de acabar el siguiente proyecto, o mejor dicho, proyectos.
Oh!, y gracias por el e-mail que me escribiste contándome cómo acabar la toalla con el Irish Crochet Lace!!, en ello estoy.

Si te ha gustado la entrada por favor, compártela!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario