viernes, 27 de junio de 2014

KID´S LOVE

Hooolaaaa!

Viernes, por fin de nuevo viernes, y a disfrutar del fin de semana!,  ¿verdad?.


 
Por fin puedo 


presentarme,


por fin!


Por fin podemos


presentarnos,


por fin!.




Todo son flores



de alegres colores



Todo es amor,




Todo es arriesgar en combinar




Para poder resultar
 así de amorosa.




Ya mi ¿última? toalla de la serie Love & Low




Esta fue idea de mi hijo Eduardo, él fue quien eligió los colores (bastante estridentes, lo sé) de la puntilla.


Y a partir de ahí, fue tomando forma la nueva toalla. Esta es para oootro cumpleaños, y como el baño es compartido entre dos, ¿pues qué mejor motivo que este?. Se lo regalas a uno pero la hermana no sé queda sin su toalla tan especial (aunque sea compartida) hasta que a ella le toque recibir la suya...
Pufff!, entonces me queda otra por hacer!!!!, y no sé si me quedan más paños de estos.
He de ir a Ikea, qué sin vivir.

Te dejo, he de ponerme con mi otro proyecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario