martes, 22 de julio de 2014

EN LA A

Good morning my dear friend,

¿Creías que me había perdido en las profundidades del mar tras mi visita a Cork?, pues no, aquí estoy.


Aaaante todo ¡Alegría!, que se acercan las vacaciones.

Y yo sigo en mi mundo Corkiano, no te olvides.


Mañana otro cumpleaños tengo, mi amiga viaja mucho, y a veces por trabajo...


Áaanimo ante todo, ¡Alegría!, que ya falta menos.
Triunfarás! le digo siempre a ella, ya verás que será un éxito.


Ni una sola costura, como a mi me gusta. Mimo y detalles.


Y otro modelo de Irish crochet my dear friend, ya faltan menos de mi maravilloso libro.


Preparas la maleta, metes la ropa interior en esta monada de bolsa de dos compartimentos...


¿Te acuerdas de aquella bolsita tan delicada?

Pues esta vez la tela es la que ya conoces, ya no me queda más! snif snif.


Y así, el equipaje luce de otra manera, ¿verdad?.
Estarás conmigo que aunque el viaje sea por trabajo, si ya al abrir la maleta ves la ropa organizada de esta guisa ya todo saldrá bien.

Pufff, qué ganas tengo de que lleguen las vacaciones, respirar otro aire, el mar, inspirarse, seguir de labores...

Áaaanimo, ya falta menos!.

Hasta otro ratito.






No hay comentarios:

Publicar un comentario