lunes, 28 de julio de 2014

YA FALTA NADA!!!!!


Good morning my dear friend!

Creías que me había ido?, pues no, aquí sigo. Eso sí, ya cansada de la rutina y con ganas de irme de vacaciones.
Por eso se me acumulan las labores en mi baúl, porque no acabé con mi famosa TOALLA DE HILO CON PUNTILLA DE GANCHILLO IRLANDÉS



Cuando me encontré con un trozo de hilo de aquella famosa herencia y decidí hacer otra tanda de servilletas de te de alegres colores...

                                    

... Lazy days of summer...

                                        


Fui una tarde a comprar mis adorables hilos Valdani para bordar, porque juuustamente me faltaban colores cuando...




Ooootra idea para hacer en una tarde!



Menos mal que estoy yo aquí para poner orden!, porque esta mujer se me está desmadrando.

Efectivamente le hacen falta vacaciones.





Bueno, por hoy te dejo, que he de comenzar a preparar mentalmente la maleta, jajaja.

No te pierdas la última entrada antes de las vacaciones!!!, así nos podremos despedir.

Hasta el jueves!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario