viernes, 12 de septiembre de 2014

TRÈS CHIC...

Bonjour!!!

Porque soy una sentimental y me gusta ver labores de mi bisabuela materna...


Porque soy una apasionada de las cosas antiguas...


Porque me gusta aprovechar TODO lo que tenga más de 60 años...


Porque hasta de una combinación de mi madre se aprovecha esta puntilla de ganchillo hecha por mi bisabuela


Porque me paso horas en mi tienda favorita de tejidos antiguos.



Compro y compro; las antiguedades me dicen al oído "llévame llévame, no nos dejes aquí" y claro, no me resisto


Hasta un bordado en un minúsculo trozo de tela regalo de una antigua amiga, Verónica, me gusta aprovechar.


También hay puntilla de ganchillo hecha por mi amiga Marisa


Y cintas francesas...


Y todo esto para qué?!, te estás preguntando.
Todas estas "cositas" en esas telas tan arrugadas -porque para la presentación ya podías haber planchado un poco, majeta!!-

Pues todos estos tesoros, junto con linos de Ikea, algodón de Cabbages&Roses y, of course, antigua sábana francesa, hice en una jornada de labores con mi querido grupo esta romántica colcha


Que es la que pongo en verano


Junto con cojines hechos a mano con algodones franceses, puntillas de ganchillo y bordado.

Ahh..très chic... qué romántica visión...

Hasta más compartir my dear friend. Read me soon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario