viernes, 5 de septiembre de 2014

VAGANDO... me encontré con WHITMAN.


Vago... e invito a vagar a mi alma.


Vago y me tumbo a mi antojo sobre la tierra


para ver cómo crece la hierba del estío


.   .   .   .   .   .   .   .   

Me gusta oír los ecos


los zumbidos


 los murmuros de la selva.
.    .    .    .    .    .    .    .     


Así, vagando por mi mente una tarde en el jardín 


encontré cómo acabar mi
TOALLA DE HILO CON PUNTILLA DE GANCHILLO IRLANDÉS.



Con hilos Valdani y DMC, mirando las rosas de la puntilla (mi primera puntilla en Irish Crochet Lace!).

Con el hilo de una antigua sábana asturiana de finales del S. XIX



Y un café a mi lado...





Doy por fin terminada esta labor.

Dejando vagar mi mente a su antojo siempre encuentro la adecuada inspiración.
¿Tú qué opinas?.



Read me next friday dear friend!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario