viernes, 19 de agosto de 2016

UNA PAUSA

Good morning my dear friend!!

Mientras sigo tejiendo el ¿echarpe, cuello? para mi hermana Mercedes, hago un descanso y miro a mi rincón para recordarme qué he de acabar proyectos.


En primavera compré en SOSTRENE GRENES otra de mis queridas tiendas, unos ovillos de algodón para utilizar en los tiempos muertos (muertos de imaginación o de ganas...).


Esta primavera me dio por los atemporales cuadros de la abuela. Me puse a hacer un tapete para el jardín, el cual no puedo enseñar porque YA está churripitioso, y con las sobras hice e hice cuadritos para "algo".
Y en qué los utilicè, te estarás preguntado, pues para otra de mis obsesiones:


una simple toalla de Ikea de esas que baratitas y que siempre compro para momentos de creatividad C&C (chic and cheap).
Y así, en un momentito doy nuevo look al aseo de invitados, que esta temporada me apetecía en tonos pastel, acorde con mi alma...



La foto no hace justicia pero créeme, el resultado es delicioso.









Read me soon dear friend, read me soon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario