viernes, 26 de agosto de 2016

... DOCTOR LIVINGSTONE?!

Good morning!!,



Aunque no los siento muy buenos, snif snif.
Para hoy quería haberte enseñado el gorrito a ganchillo que hice con los restos de algodón de mi " jersey We`re knitters"...



Pero no puede ser, del look Tommy Hilfiger visualizado por mi en julio, a la triste realidad cuando orgullosa lo estrené en casa.

- ¿Doctor Livingstone... supongo?, escucho a mi pareja desde la ventana. 



- ¡¿...?! I beg your pardon? 





contesto contrariada con mi gorrito en la cabeza...

- Ana, no quiero desilusionarte pero es que pareces... mmm... te pareces a un inglés del XIX extraviado en la selva sólo que con un extraño sombrero.

Me seco el sudor -que no las lágrimas de risa - y decido utilizarlo para hacer una lámpara o si no, al contenedor de la ropa. Buuuuaaaaa.

Me parto de risa sólo de releer esta entrada y ver las fotos!!. 
Cést la vie
No siempre en rosa aunque lo quiera.


Read me soon dear friend, read me soon...







No hay comentarios:

Publicar un comentario