jueves, 1 de septiembre de 2016

SOSTReniendo el verano, añorando los GREens.


Good afternoon dears!!


Ya lo adelanté en Facebook, pero como ayer se lo di por fin a mi hermana, ya puedo hablar sobre este proyecto. Chuuupiiii!! (jajaja).



A altas horas de la noche lo acabé, y como siempre, al lado de Grease, mi perra.
¿Os acordáis de mis compras en SOSTRENE GRENES?,pues así de bonito -creo yo, me ha quedado.



Me encanta la textura que tiene, el remate a ganchillo le da un toque tan chic... jajaja.



El relieve me resulta precioso, 



y puesto es de lo más amoroso!. 

Pero esta vez no me hago fotos con él, tanto trasnochar hace que mis ojeras no luzca especialmente bien , así que se lo pruebo a mi modelo. Qué empaque!, que elegancia...



Con ¿resignación? me mira -¿porqué no puede acostarse un poco antes esta loca de las labores?, no aguanto este ritmo!-.

Read me soon dear friend, read me soon.



No hay comentarios:

Publicar un comentario