domingo, 25 de septiembre de 2016

HAPPY BIRTHDAY MERCEDES!!

Good morning dears!!

Casi se me olvida comentaros!. Ayer fue el cumpleaños de mi hermana Mercedes, y el regalo ha sido...


De 4 paños de batista de mi abuela Conchi que me dio mi madre hace tiempo, para "hacer algo con ellos Ana, tú que eres la del reciclado" y cintas de A tu Aire.


Un mantel de merienda utilizando 2 de los paños cosidos y aplicando un retal de tela de hace años el cual he bordado "en plan informal".

Sólo bordé un poco, la batista está bastante usada y no es plan de esmerarse demasiado.
JAJAJA.







De otro paño para repisa: 


He sacado 4 servilletitas de merienda!, dobladillos a mano y unos bordaditos.


Estoy deseando recibir invitación para merendar y estrenarlo. De momento, feliz de haber reutilizado y reciclado algo tan antiguo.

Read me soon dear friend, read me soon...


No hay comentarios:

Publicar un comentario