domingo, 4 de septiembre de 2016

CAPERUCITA ROJA

Good evening dears!!

Hoy domingo, después de hacer "lo que tocaba hacer"esta mañana, me puse con lo que "quería hacer":



Mi hermana Mercedes me regaló ayer esto:










Y me propuse que con este material:








Y en menos de 2 horas -me había invitado a comer y solo disponía de ese tiempo- tenía que "HACER ALGO"!!.
De la caja azul me quedó la tapa, y tenía que reutilizarla, no podía tirarla a la basura, pobre...
Así que me puse en marcha con lo que desde ayer noche comencé a imaginar...


Porqué tengo que estar aquí paseando por la noche junto con esta tonta oveja para llevar no se qué a mi abuelita?


Yo lo que quiero es estar chateando con el móvil tranquilamente en casa y no aquí en el bosque caminando sin poder ver la luna porque tengo que mirar al suelo o me la pego, jopetas, vaya mierda.


Tanto Steiner, tanta transubstanciación, y aquí estoy yo, pringando con el recado de turno y con la tonta de la oveja -con esa sonrisa de pava...- por acompañante para llevar urgentemente algo indispensable, seguro.


Pero me encanta mi cajita, me gusta este tipo de ejercicios de creatividad reciclando cintas de envoltorios y "mis cositas de los paseos".
Ahora sólo me falta pensar dónde le pongo!, jajaja.

Read mi soon dear friend, read me soon... 
porque por la tarde le hice otra a mi hermana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario