jueves, 8 de septiembre de 2016

THE CROW...

Good and creative morning my dears!!

"No hay metamorfosis que iguale a la transubstanciación".

Con Steiner en la cabeza y en fase compulsiva hasta que me haga con lanas para tejer o hacer ganchillo, estoy en plena vorágine de extrañas manualidades.


De aquellos bordados con los dibujos de mi hijo Eduardo a los 4 años


y con "mis cositas del campo", decidí componer un cuadro para exponerlo en casa.

                  


"The crow"... es el título que le pongo a mi obra de des-arte,
"my Little Crow", mirándome ¿con nostalgia, ensoñación?...


- Preocupado más bien por el trasnochar en el que estás últimamente, que has de dormir más!!.

- Da igual lo que pienses "my Little Crow", seguiré disfrutando de esta vena artística hasta que ya no pueda más, o me quede sin material.


Lo expondré orgullosa en alguna parte de la casa.

Pronto se acaba la jornada intensiva, snif snif.


Read me soon dear friend, read me soon...