sábado, 17 de septiembre de 2016

COSAS DE LA ABUELA


Good morning dears!!,

Las manualidades aparcadas por unos días para reciclar una toalla de mi abuela -si mamá, ya sé que es tuya, y que te la regalo la abuela, que si..., pero está bordada con una CS en rojo claro, tan discreto...-
Es de esas de eterno algodón que duran más que una misma en perfectas condiciones, sigue "mullida", tan suave... y de un blanco radiante!.

Me pongo a pensar cómo darle nuevo look, hacerla más actual y divertida:

De momento opto por ponerle una cinta TLDA de alegres colores tan de gusto de mi madre.

Queda bien, así que me animo a seguir decorándola - sin el permiso de mi abuela, que era más bien austera -.


Con hilos de ovillos en tonos rosa y amarillo
.
.


Y como me dejo llevar y llevar por el bordado...



Sigo y sigo y sigo y le pongo otra cinta:



Y me gusta como queda!, el otro extremo lo dejo sin bordar, que me parece excesivo.
Ya está!, a estrenar de nuevo.
Espero que a mi madre le guste porque va a ser para ella...

Read me soon dear friend, read me soon.








No hay comentarios:

Publicar un comentario