sábado, 17 de septiembre de 2016

ENTFREMDUNGGEFUHL

Good morning dears!,


Me he despertado pensando que cuando se me acabará esta etapa de juntar elementos tan dispares; 


tal vez te lo estés preguntando tú, querid@ lect@r, pero no lo sé, supongo que cuando ya no encuentre "cosas interesantes" como dice mi hijo en mis cajas y cajones.


Una vez me quede sin stock... pero difícil lo veo la verdad, el tiempo me falta y siempre acabo haciéndome con más material.
De momento, me levanté obsesionada con enmarcar los bordados de "hace mil años" sobre dibujos de Eduardo utilizando 2 marcos que ya no se usaban.


Buscando con qué tapar algún desperfecto, tiré de cintas compradas en La Tertulia del Patch.


Y para darle mayor nivel de incongruencia, abrí mi pequeño mundo del todo en el que confluyen manualidades, música y lectura. 

Animada por tan incongruente resultado continúo con el otro:


Acabo con restos de cintas de mi querida tienda


y me pongo tan contenta!.


Ahora entiendes el porqué del título de esta entrada?

ENTFREMDUNGGEFUHL

Jodidamente inverosímil
 que existan 
un PÁJARO - HUEVO
 Y UN PEZ - PÁJARO
¿verdad?

Estrambótico resultado, lo sé, pero me resultan adorables. Ahora a ver qué hago con ellos!, jajaja.

Read me soon dear friend, read me soon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario