sábado, 3 de septiembre de 2016

THE LITTLE BOX... MY MAGIC WORLD.

Good morning dears!,

Será que ya estamos en septiembre y veo que el tiempo se está acabando.
Será que se acerca el otoño y la luz va menguando y todo ello hace que mi cabeza se revolucione y me despierte de madrugada pidiendo plasmar las ideas antes de que tenga menos tiempo.

Como ayer no había que madrugar me quedé "haciendo manualidades"; si me hubieras visto!, que despliegue de medios, tuve que repetir cada paso porque quedaba mal... Deduje que me hace falta un curso de cartonaje urgente!!.


De aquel detalle que me envió la tienda MAOWDESING, y que he guardado con cariño,


 de puntillas antiguas, de un retal de tela de La Tertulia del Patch , 








y mis tesoros campestres de mis paseos, 







me senté dispuesta a crear lo que mi cabeza imaginó.


Me dejé llevar... simplemente usar las manos...


me concentré tanto (fluir, como se dice ahora)... disfruté tantísimo...


De este pequeño resultado ya he imaginado más proyectos -tengo más material por ahí esperando ser utilizado-, los conejitos me inspiran una merienda y por lo tanto otra labor.
Pufff, ya empiezo con mi fase compulsiva!.

Read me soon dear friend, read me soon...


No hay comentarios:

Publicar un comentario