lunes, 28 de noviembre de 2016

UN HADA -del té- EN MI VIDA!!

Good morning dear!!,

No aguanto hasta el viernes ni hasta mañana para contarte el porqué de esta entrada.
Estaba el domingo esperando después de comer a que saliera el café y me puse a buscar en una de mis cajas, cintas para otra labor cuando me topé con otras cositas hechas hace ya años...


Me vino la inspiración!!. Habíamos ido al campo a por piñas y demás utensilios para decoraciones navideñas


Y mi cabeza empezó a trabajar!


Pasear por el campo es lo mejor para oxigenarte y reavivar la imagincaión, además de traerte cosas "interesantes" (como diría Eduardo).
Y últimamente pasear por mi librería resulta también de lo más interesante, con tantas cajas llenas de sorpresas olvidadas (jajaja).
Y así fueron pasando los minutos, pegando y colocando...


En una caja guardada, con mi Hada del té en ella, esnifando polvo de hadas (mis compañeras de trabajo sabrán a qué me refiero, jajaja) y con la inspiración a flor de piel...


Le di nueva vida a material almacenado!!, lo mejor, ver como acabo con las existencias (puagggg, parezco de empresa).
Me acompaña cada tarde "MI HADA DEL TÉ" en mis momentos de escritura... oliendo a... polvo de hadas = noches de verano...

El resultado me parece adorable!, cursi, totalmente decorativo y poco práctico, pero taaaan mágico...

Read me soon dear friend, read me soon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario