viernes, 9 de diciembre de 2016

A THREE CHAPTERS STORY


Good afternoon dear!!

*CHAPTER 1*


La Terulia del Patch, te compras el material: Alpaca colour de Rowan , en este caso 8 ovillos de 50 gr y lo utilizo para hacerme uno de los modelos del libro Plaids & Châles. 
Esto fue en octubre, arramplé con material para al menos tres meses y me quedé corta.

*CHAPTER 2*


Acabo de llegar a casa tras pasar la mañana en San Lorenzo del Escorial paseando y disfrutando del vacío en este viernes de puente en el que debemos de ser los únicos que no hemos viajado (snif snif).

Voy sin mi "manicura princesita" tras haber estado trabajando en el jardín cual mozo de campo (buuaaaa) y claro, además de aparecer en Instagram con outfit totalmente casero el otro día (¿ayer?) necesitaba lucir totalmente divina y arropada con la segunda manta / echarpe de lana Rowan de la que quedé perdidamente enamorada en octubre. 

*CHAPTER 3*



Grease mi perra ya la fue disfrutando a medida que la hacía,


pero yo, es el segundo día que la llevo y ¡ha resultado todo un éxito!, hasta la de la tienda de ropa me ha preguntado dónde la había comprado, jajaja, es lo mejor que te pueden comentar cuando llevas algo hecho a mano.


Entre el aperitivo en un local ideal y mi look divino y elegante -cansado eso sí, que las cenas fuera hacen mella- compenso mi falta de manicura, jajaja.


En breve tengo que profundizar sobre mi "taller de estos días", no se me olvida, pero ahora he de ir a terminar otra labor.

Read me soon dear friend, read me soon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario