sábado, 10 de diciembre de 2016

FROZEN and company...


Good morning dear!!


Ya lo adelanté en Facebook e Instagram pero se merecen unas líneas y unos minutos.


 Me refiero a mis "Christmas Fairies",  mis adorables haditas de La Navidad que este año han surgido como necesidad de magia e ilusión a mi alrededor, compensando un poco aquello que no me gusta.
Una a una


han ido llenando la mesa del comedor -cuartel de manualidades desde hace dos semanas-


durante ratitos antes de cenar. Y es que no hay nada como dejar volar la imaginación


y sobre todo, abrir cajas llenas de telas -TILDA en este caso- y cintas y hasta hacer las etiquetas!.



Esta será el regalo de "amigo invisible" de mi hijo Eduardo, puesta en un lienzo para poder colgar como recuerdo navideño.




Pero la más adorable, la más divina de esta primera serie (como puedes imaginar hay más...) es mi favorita:
"FROZEN"


ha quedado taaan bonita, taaan divertida...
Todas se han marchado ya para desear Feliz Navidad a los que me importan.


Dejaron un vacío en mi coranzoncito y una alegría a la vez, que no hay cosa que más me guste y calme que acabar con el material, jajaja.

Pronto enseñare más, así que...

Read me soon dear friend, read me soon.






No hay comentarios:

Publicar un comentario