jueves, 15 de diciembre de 2016

WONDERFUL CHRISTMAS!!

Good afternoon dears!!

No quiero alejarme mucho de esta "niebla" de magia en la que me muevo desde hace dos semanas. 
No quiero olvidarme de este aura de ilusión en la que vivo desde hace semanas. 
No quiero que mis hadas se olviden de mi y me dejen sin su magia - aquí un inciso, un boceto de la que será otra fase compulsiva -:




No ves nada, ¿verdad?, yo tampoco, pero en mi cabeza las veo perfectamente, serán mis nuevas pinches de cocina, que toca hacer galletas, y bizcochos en moldes navideños y postres.

Pero a lo que iba, a enseñarte "mi ancla" a la ilusión y a la inspiración navideña, y una vez más, & C (chic & cheap).

Con un paño de cocina de Ikea (compré hace 5 años como para montar un restaurante) e hilos DMC, en este caso mi adorable número 816, y a mano alzada temblorosa por la copa de vino que me tomo, escribo mi mantra:


No entiendes/lees muy bien, lo sé, pero el material es el que es y por las noches no se borda igual!



Aquí parece que muy sobria no estaba pero no es así, es que la ilusión y las ganas de disfrutarlo han podido más que la perfección en el acabado.



Y anochece y enciendo las velas y me tomo el café con mi taza de este mes disfrutando de un regalo de mi madre, una preciosa guirnalda de punto!!



De fondo, villancicos, ..... mentira, de fondo Bach, las cantatas de esta época; de ambiente, las velas con olor a galleta de la edición winter 16 de Ikea.

Y te dejo en este ambiente, si quieres vente a tomar un café, o vino!, aquí estaré ultimando un regalo...

Read me soon dear friend, read me soon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario