Viernes otra vez!, nevando amaneció pero ahora el viento es quien manda. Perfecta luz para el café, Beethoven, Emily Dickinson...
Hay una cierta inclinación de la luz,
Tardes de Invierno-
Que oprime, como la Gravedad
Del Cántico en los Templos-
.
.
.
y ahora escribir en el blog sobre lo que hice con material de La Tertulia del Patch comprado en otoño, y no enseñado todavía (¿cómo puede ser?), imperdonable... jajaja.Hace ya 4 años que compré por Internet unos retales de telas inglesas a otra de mis favoritas en ese país, Sarah Moore.
Con ellas me fui a la tienda y me puse a buscar los colores para hacer las puntillas. Cómo no, terminaron siendo Rowan -pure linen-!!, los tonos resultaron exactos y la calidad es tan exquisita...
La tela de lino también la compré en La Tertulia, un lino precioso en tonos rosas y que hace aguas, de lo más chic.
Dobladillos a mano y con un remate en tono azul para hacerla todavía más especial.
Además de la puntilla de ganchillo irlandés, hice un remate para la aplicación y bordé un poco (no sé si se aprecia bien en la foto).
Disfruto tanto haciendo este tipo de toallas
que las dejo "expuestas" en la especie de rincón de labores unos días para verlas cada vez que subo o bajo por las escaleras y así hago estudio de mercado entre los allegados.
Esta le chifló a mi hermana Mercedes así que para ella fue.
Ahora la tiene en su baño, colgada en un lugar especial. Es tan bonita...
Habrá más, por supuesto, hay quien espera con ganas recibir una. ¿Serás tú, my dear friend?, pero mientras, yo sigo tejiendo mi jersey y pensando en el modelo de puntilla para la siguiente toalla.
Ahora he de irme a por mi pequeño Príncipe Eduardo.
Read me soon dear friend, read me soon...
No hay comentarios:
Publicar un comentario