viernes, 13 de enero de 2017

ONCE UPON A TIME...

Good morning dears!,

Viernes y contenta de poder haber estrenado ya mi nuevo conjunto.
Ya te comenté que en Octubre fui a La Tertulia del Patch y compré material. No te acuerdas, es lógico, con todo lo que cuento... jajaja. El caso es que quería hacerme unos calcetines


pero al final, como llegado el momento no tenía las agujas  decidí hacerme un cuello

              

y como me sobró lana, decidí que un gorrito a juego para salir por las noches a pasear estaría "muy cuco".


Así que en la semana de Reyes me puse a ello y ahora ya está acabado.


 Ayer lo estrené. Schachenmayr-emente divina me sentía,


 que en la la foto no luzco nada, lo sé, pero el cansancio hace mella a esas horas y el efecto vacaciones ya se ha terminado. 
Ahora ya estoy con otra cosa, como te puedes imaginar, así que...

Read me soon dear friend, read me soon...


No hay comentarios:

Publicar un comentario