viernes, 9 de junio de 2017

...FRAGMENTOS...


Good afternoon dears!,

Aunque estas semanas las ocupa mi urraca, me queda tiempo para mostrarte otra idea, eso si, tras el café, que es viernes y se nota.



Con puntilla de ganchillo hecha por mi hace ni se sabe...

 Con flores en mi mente e hilos de bordar a mano...
Con cintas de A tu Aire encargadas a mi madre en uno de sus viajes a Algorta...


Con una idea inacabada de ganchillo de años atrás...



Por fin encontrada utilidad a esta minúscula cinta comprada por impulso pero sin saber qué hacer con ella...



Con todo ello y unas cuantas horas he dado nueva vida a otra chaqueta!!.


Pienso lucirla en Luarca este verano si el tiempo me lo permite porque ahora, aquí, ya es imposible (buuuuaaaa).


Chaqueta única!!, 
no muy Chic & Cheap (C & C)


¿Te gusta?, a mi me chifla!. Ya observé en su día cómo se quedaban mirando la chaqueta... jajaja.
Esto ha sido un impás mientras tejo deprisa otra idea que tuve...

Fragmentos, de ideas, de impulsos, de ganas.

Read me soon dear friend, read me soon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario