jueves, 1 de marzo de 2018

HAY ALGO MÁS TRANQUILO AÚN QUE EL SUEÑO...

Hola!, cuánto tiempo...

Y es que me estoy volviendo perezosa conmigo misma y recurro a Instagram para sólo mostrar una foto.





El caso es que este verano encontramos en el mercadillo de Luarca un puesto en el que vendían unas puntillas preciosas además de hilos de bordar.













Como nos gusta el trabajo en equipo a mi hermana y a mi, decidimos hacernos con juegos de sábanas para renovar la ropa de cama este curso.









Y así nos pusimos manos a la obra para coser las puntillas a las blancas sábanas y luego...


Bordarlas para hacerlas especiales - C&C - que es lo que me chifla.
Fue Mercedes quien las bordó; yo a cambio me dedico a tejer cosas para ella.


Así de bonitas quedaron.


Y así de apetecible resulta la cama.

¡Anímate!, por poco disfrutas de algo especial.

Tengo otro juego esperando ser acabado, pero las labores se me amontonan.

Hasta más leer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario