domingo, 24 de noviembre de 2013

LAS BOLSITAS

Buenos días querid@s lector@s!



No me queda tiempo para tantas cosas que quiero hacer, noooooo!.




Un poco agobiada, las hadas se fueron, me dieron por recuperada y las hecho de menos.... mucho...
snif snif.




 Pero no hay excusa, 
hay mucho niñ@
en la familia.





Con esta tela taan divina, qué mejor que preparar unas delicadas bolsitas para "las princesitas"?.



Podrán meter su set de manicura, que por cierto, es bastante más completo que el mío!.



O el set de maquillaje claro, 
faltaría más no iban a tener pinturas; 

si tuve que pedirles prestado para maquillar a mi hijo por Halloween!!!.



So posh...



Hasta más compartir querid@s lectores!, no me puedo entretener.

Please, si te ha gustado la entrada, por favor, compártela!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario