martes, 17 de diciembre de 2013

ESCAPADA DE FIN DE SEMANA




Buenos días querid@s lector@s!,

Hoy me apetece contaros mi escapada a La Madriguera... pero en la faceta creativa!.



Tan divina iba yo en esta escapada...

look country, informal pero arreglada...





Con mi bolsa de labores lista para usar al atardecer...
(es decir, a las 18,00 horas)

hasta la cena en coqueto restaurante...





Pelo monísimo, accesorios estudiados con disimulo...(el pueblo es de lo más PIJO que he tenido el gusto de visitar).

Y por supuesto, manicura perfecta!!, 


Que no por ir de campo hay que estar asilvestrada...


Y con mi look Katharine Hepburn y feliz por ello, me dispongo a pasear por la zona.





Ya a mitad de paseo encuentro el marco perfecto para ubicar estas pequeñitas estrellas a ganchillo con hilo finísimo... (he de tener cuidado con la artrosis y estos ganchillo tan finos).




Sólo me falta un detalle, EL ESENCIAL, así que hago parar el coche.



Quiero esa rama!!!!,
- Cuál?!
- Para, paaaaraaaa el coche, jopetas!,
- No habrá árboles cerca del pueblo, no, tiene que ser ESA!

Comenta mi paciente acompañante...

Me dispongo a llevarme "la rama perfecta", la ÚNICA, la que me está esperando desde este mes...



Está un poco complicada de coger, es que soy bajita, y claro, no llego a MI RAMA, la que me está esperando impaciente.


Claro que cualquiera pide ayuda en estos casos!.

Qué decir?, please, me puedes ayudar a coger esa rama?





No, esa otra, noooo, 

un poco más a la izquierda... 

un poco más... 

no, esa no, la otra!.

Así que me pongo manos a la obra, manos congeladas a la obra porque hace un frío de narices!, bajo cero, pero con mis uñas perfectas en un tono rosa princesa ideal!.



Por fin llegué a MI RAMA!!, ya puedo crear mi "obra maestra" navideña para ubicar en la escalera.



Preciosa composición navideña!, ahora bien, acabé con la manicura destrozada, los pantalones y botas mojados y grietas en los dedos.



Ahora, de Katharine Hepburn he pasado a Ana, feliz con mis adornos pero con manos de campesina, ja,ja.



Menos mal que mi Ángel de Adviento me cuida y sonríe...

Hasta más compartir!!

Please, si te ha gustado la entrada, por favor, compártela!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario