martes, 10 de diciembre de 2013

MIS PASEOS POR EL CAMPO

Buenos días querid@s lector@s!




What a mess!!, es lo que tiene comenzar con la idea, que no sabes por dónde empezar.

Todo dispuesto para comenzar con la nueva "obsesión" que me ronda por la cabeza y que no me deja dormir... (hasta aquí la introducción, por aquello del suspense).




 Este año la decoración me apetece más country...



pero no por ello menos chic, of course,





y me apetece el color rojo...









y mis piñas, y mis tiras bordadas...



y mi cáñamo ...   



Ahora no sé que hacer!!, si ponerlas en las escaleras




Pero qué divinas resultan, modestia aparte, je,je.



Las enciendes y todo reluce y brilla de una manera especial...




Pero en el salón también quedan bien, 
vaya problema!!

En fin, la solución es seguir haciendo más y más y más...

Hasta más compartir!!

Please, si te ha gustado la entrada, por favor, compártela!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario