jueves, 12 de diciembre de 2013

ESTRAFALARIOS CANDELABROS



Buenos días querid@s lector@s!,

No sin mis niños, parece ser una constante en mi quehacer laborioso.
No se iba a quedar mi hijo sin su centro de mesa!, faltaría más.



En rojos y azules, como les gusta a ellos.



Así que con un mínimo de presupuesto y un máximo de imaginación...



Hasta los más pequeños

podrán tener

una mesa de Navidad 

con todo lujo de detalles!!!.




Ahora sólo me falta decorar

la mesa a juego con estos

divertidos candelabros.




Geniales?, ocurrentes?, estrafalarios?




Lo más en versión kids!!.

El inconveniente: que en unos años me acabará pidiendo cubertería Christopher, pero hasta que llegue ese momento yo a lo mío, a disfrutar con los detalles.

Hasta más compartir!.

Please, si te ha gustado la entrada, por favor, compártela!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario