miércoles, 19 de octubre de 2016

ES QUE ESTOY MUY CAPRICHOSA!!

Good morning dears!!

Precisamente me faltaba una manta para mi rincón de lectura en mi habitación.


 Y es que por mantas no será -que mi madre nos ha echo una a cada uno-, pero están en el salón y "juuustamente" no tenía yo una para mi sillón, en el que me siento a partir del otoño después de comer (cuando puedo) a leer un par de horas.


Ayer tarde me puse al día con las fotos de mis labores después de pasar las poquitas horas que el sol me permitía, sentada en mi jardín terminando uno de mis últimos caprichos.


Tras -ya te imaginas lo que voy a decir- visita hace un mes a mi querida Tertulia del Patch de la que salí con material para unos meses y nuevo libro: PLAIDS & CHÂLES au crochet, me he pasado estas semanas dándole al crochet para ver terminada y ubicada mi nueva e indispensable mantita.


Creo que la voy a disfrutar ahora mismo!!, no me digas que no es adorable.
Ya puedo leer tranquila y abrigadita, qué descanso!, jajaja.


Eso si, he de tener cuidado porque el sillón lo comparto con Brook, mi galgo, que duerme en el por las noches. Aggggg, menos mal que es un perro de caza abandonado!, es más delicado que un "príncipe".

Read mi soon dear friend, read me soon.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario