domingo, 16 de octubre de 2016

SCHACHENMAY-emente DIVINA!!

Good afternoon dears!!


Tengo que enseñarlo, irremediablemente he de enseñarte mi nuevo accesorio para este otoño y tal vez invierno.
De hace mil años, el libro de Erika Knight  que te recomiendo.


Lo empecé la primavera pasada tras una incursión a La Tertulia del Patch y no pude avanzar porque me quedé sin ovillos y ya hacía calor... así que me dio pereza bajar a comprar uno.


Pero en mi penúltima visita compré el último que quedaba y por fin lo pude terminar.


Ayer pasamos la tarde en San Lorenzo del Escorial y fue mi toque para el look elegido, jajajaja.


Abrigadito, etéreo, y lleno de color. 

DIVINA me sentía, tan cool, tan original, tan conjuntada, tan tan   PESADA!!, lo sé, pero es que YA no tengo abuela. Jajaja.

Read me soon dear friend, read me soon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario