jueves, 27 de octubre de 2016

UN FIN DE SEMANA GRIS...

Good afternoon my dears!!,


El pasado fin de semana, gris, y lluvioso, y oscuro, pero me vino bien para terminar el encargo de mi hermana Mercedes.


Después de pasar la mañana comprando en shopping center (Aggggg), no hay nada como un buen paseo por el campo y café con chimenea y punto... adorable!!.


La lana la eligió ella, el modelo yo, basándome en sus indicaciones (cada día más caprichosa, jajaja).


Y una vez acabado, me apetece tener uno igual, que me va estupendamente con mi outfit otoñal.


Mirad qué divina-mente tonta- estoy con el puesto. En mi sofá, con mi mantita, luciendo el echarpe.


Snif snif, se lo he tenido que dar... con lo bien que me quedaba...


Read me soon dear friend, read mi soon...




No hay comentarios:

Publicar un comentario