viernes, 21 de marzo de 2014

...AL ATARDECER...

Buenas tardes querid@s lector@s!,



Está atardeciendo y oficialmente YA es primavera!.



Huele a flores de almendro y los lirios ya están floreciendo... así que con tanto color y flor y olor... me apetece algo en tonos malvas.

Con unas telas holandesas regalo de mi queridísima Carla.



Bordado primaveral en vez de el clásico pespunte.

Todo ha de estar a tono con el entorno.




Con puntilla en beis para darle el toque shhh... cómo llamarlo... kitsch?.



Rebuscando para la ocasión, encontré una inicial para aplicar



y el bolsillo de mi amado vestidito Hoss Intropia ya no apto a mi edad.


Con los tres estampados hago...
...
hago...
... ¿què hago?...
...
...
...
...
...
...



Qué linda combinación...
y tan impropia de mi...
...
qué será...
os estaréis preguntando...
...
shhhh...
... que las hadas están viniendo...



Viniendo para bailar y jugar... y de paso decirme que abrevie!.



El resultado?, os lo muestro "online" (casi), que me acaba de sacar la foto mi hijo.



Esta no la pongo a tamaño grande, que las pintas son patéticas. Pero con este precioso delantal hasta este práctico look luce de otra manera. 
Esperando está en..."My little shop"

Hasta más compartir!, que me voy con las hadas!!!.

Si te ha gustado la entrada por favor, compártela. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario