viernes, 14 de marzo de 2014

TAN "CUQUI RECUQUI"...

Buenos días querid@s lector@s!,


Os acordáis de aquellos manteles en blanco y rosa que me fueron dados para "hacer algo con ellos"?,
pues con este tiempo taaan primaveral  la inspiración me vino con los almendros en flor, 



por el tono de las flores, por el canto de los pájaros...




A lo que voy, que tirando de material antiguo de sábanas de las que apliqué los restos con bordados,



 y de mis habilidades para bordar...



aquí os muestro este delicado mantel perfecto para meriendas cursis (cursi es poco lo reconozco pero es toodo tan cuqui recuqui en esta época del año... ).


Como remate, no podía faltar puntilla a ganchillo, este modelo me chifla y es tan sencillo...




Yo lo pondría para el café de las cuatro (y para cuatro) en el jardín!.



Y vosotras?.
No te apetece tenerlo?, sólo hay uno..."My little shop"

Hasta más compartir!.

Si te ha gustado la entrada por favor, compártela.











No hay comentarios:

Publicar un comentario