miércoles, 19 de marzo de 2014

TRÉS CHIC.

Bonjour! querid@s lector@s,


Me siento taaan afrancesada...
me veo taaan chic....
me imagino taaan delicada...


que no he podido resistirme a la elaboración de este afrancesado collar.




Atrás quedaron las matemáticas de los miércoles, vive France!!!!, 
porque son taaan elegantes...




progresiones aritméticas y geométricas fuera!,
viva los aires parisien!!!, 
porque son taaan elegantes...



Colores oscuros y neutros fuera!,
viva el look parisien !!!
porque son taaan elegantes...

Mmm... con una cadena dorada comprada en mi querida tienda de Algorta "A tu aire", con tres hilos de algodón en distintos tonos, e imaginación para la puntilla...



Andaré cual papillon, etérea y grácil por la ciudad luciendo un estilo difícil de igualar en couleurs
Viva el colorido francés!!!
porque son taaan elegantes...

Au revoir!.
Cómo me está afectando la primavera que casi está aquí.

Si te ha gustado la entrada por favor, compártela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario